Fabricación más inteligente

Todos los cambios revolucionarios comienzan con una visión profundamente arraigada en la observación. Utilice los datos para tomar decisiones inteligentes en su planta con tecnología IoT


Aprender más / Agendar Demo

Internet de las cosas
para procesos industriales

Nuestro Hardware, Software y Servicios en la Nube crean una transición fluida para adquirir un sistema de operaciones de planta completamente integrado, partiendo de datos dispersos.

architecture
Adquisición de datos independiente

Comience a recopilar datos desde el primer día

La 4i Platform permite una conexión rápida y fácil a Instrumentos y PLCs, incluso a sistemas SCADA. La 4i Platform permite acceso inmediato a todas las entradas de las bases de datos desde una aplicación web integrada.

Flexibilidad de la infraestructura

Conectividad al sitio local o en la nube

La flexibilidad del sistema le permite elegir la plataforma que funcione mejor para su aplicación. Servidores 4i Box o Enterprise le permiten construir sobre la marcha o tener todo preparado para cuando se necesita una expansión. El sistema puede crecer a medida que crecen sus necesidades.

Interacción del operador

Aplicaciones poderosas interactúan con su personal

Elimine pérdidas de tiempo permitiendo que 4i genere cálculos de eficiencia, conteo de tiempos de parada y más. Utilizando aplicaciones como OEEasy, CEnergy, ELT y SPC, le permitirá a su equipo tomar decisiones que conduzcan a operaciones más eficientes.

Image

Adquisición de datos distribuidos

Instale dispositivos inalámbricos independientes y agentes de software que conecten Sensores, PLCs, Servidores OPC y Dispositivos Seriales existentes, a la plataforma.

Image

Administración centralizada

Controle todos los aspectos de la plataforma, desde entradas PLC hasta parámetros de KPIs desde una única aplicación basada en la web, integrada a la intranet de la planta.

Image

Aplicaciones específicas para negocios

Implemente una solución completa para su planta, visualice indicadores operacionales y controle su ciclo de ejecución con aplicaciones personalizadas almacenadas en la plataforma.

Image

Supervisión basada en la web

Construya y despliegue pantallas de supervisión personalizadas, basadas en la web, con valores en tiempo real, eventos y KPIs para observar el ciclo del producto.

 
Casos de uso en el mundo real

Arquitectura robusta y flexible

Los dispositivos 4i y sus aplicaciones, pueden ser aplicados a un amplio rango de ambientes e industrias y proveer soluciones de comunicación concretas, para integrar no sólo las entradas estándar basadas en PLC, sino también esos datos que son usualmente pasados por alto.

ms
Valor máximo de muestreo
% menos
Costo que los competidores
Entradas
Incluídas en el servidor liviano 4i
Horas
Tiempo de preparación

4i DOT

Instalado en Paneles de Automatización

4i Dash

Sistema de Adquisición por energía solar
1
2
1

Flow App

Instalada en línea de Aceros CTL

4i DOT

Centro de pulso de alta velocidad